Acerca de

colombia.jpg

Viaje cultural de primavera 2022

El viaje cultural de primavera 2022 ha sido desarrollado por la Universidad Albert Einstein en colaboración con profesionales de la Universidad de Antioquia y organizaciones de promoción del sector turístico y la cultura colombianas. 

Medellín recientemente ha sido designada como una de las urbes epicentro de la cuarta revolución industrial y un importante centro del diseño y la arquitectura en Latinoamérica.  

Cartagena de Indias es un destino reconocido por sus playas, su historia y su gastronomía; su centro histórico, la “Ciudad Amurallada”, fue declarado Patrimonio Nacional de Colombia en 1959 y por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1984, además de haber sido galardonada como la cuarta maravilla de Colombia. 

Se han tomado en cuenta todos los protocolos de salud y recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud para desarrollar el programa dentro del marco de las normativas sanitarias en Colombia. 

El programa se realiza en dos ciudades: Medellín y Cartagena de Indias, en un ambiente de fraternidad, tolerancia y aprendizaje libre. Durante el programa se realizan visitas de exploración y tours de ciudad y de playa donde los participantes, además, realizarán una visita a la Universidad de Antioquia. 

La realización de este programa depende de las normativas sanitarias emitidas por el Gobierno de México, la República de Colombia y la Organización Mundial de la Salud, por lo que, en caso de cancelación, los participantes recibirán un reembolso total por el costo del programa pagado hasta el momento. 

PRE-REGISTRO

COLOMBIA 2022

Gracias por pre-registrarte!