top of page

UNIVERSIDAD

PARA LA PAZ Y EL DESARROLLO

uae original.png

La Universidad Albert Einstein (UAE) es una casa de altos estudios en ciencias y humanidades caracterizada por la excelencia académica y valoral, establecida con el propósito de brindar a la sociedad investigadores y profesionales capaces de impulsar sus respectivas áreas de conocimiento con un compromiso ético fundamentado en el desarrollo humano.


Es auspiciada por The Global Foundation, un organismo internacional que impulsa proyectos científicos y educativos en todo el mundo. Así mismo, pertenece a la Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO (redPEA) que vincula a 12.000 escuelas de 182 países que trabajan en torno al objetivo común de erigir los baluartes de la paz en la mente de los jóvenes.

Mediante acciones concretas, las escuelas asociadas a esta red promueven los ideales de la UNESCO que valorizan los derechos fundamentales y la cultura de paz, la dignidad humana, la igualdad de género, el progreso social, la libertad, la justicia y la democracia, el respeto por la diversidad y la solidaridad internacional. 


La Universidad Albert Einstein cuenta con vínculos y convenios de colaboración con instituciones alrededor del mundo, lo cual representa oportunidades de desarrollo profesional y experiencia internacional para nuestros estudiantes y egresados.

NUESTRA IDENTIDAD

Escudo institucional

uae original.png

Logotipo oficial

"Pegasus" Mascota universitaria

bottom of page