top of page

Especialidad en Capacitación

del Factor Humano

 

RVOE SEP 20160481 14 JUN 2016

MODALIDAD ESCOLAR.

Objetivo: 

 

Este posgrado prepara al educador como orientador psicopedagógico y lo habilita para la identificación de dificultades en el aprendizaje, su diagnóstico y su intervención eficaz.

El Especialista en Psicopedagogía es capaz de identificar y diagnosticar los procesos de desarrollo del educando y proponer programas para la creación de ambientes de aprendizaje cognitivos y socio afectivos basados en el diseño instruccional, la orientación, la intervención y la evaluación psicopedagógica.

Así mismo, el psicopedagogo analiza, planifica, diseña y desarrolla programas educativos con fundamento en las metodologías que facilitan y fomentan el aprendizaje, así como también políticas y estrategias preventivas y correctivas para centros educativos. Su actuación no se limita al contexto de la educación formal, pues incluye ámbitos empresariales y sociales, tales como educación de adultos mayores, centros de capacitación y adiestramiento técnico y tecnológico.

El programa de la especialidad permite continuar los estudios para alcanzar el grado de Maestría en Educación (RVOE SEP 20160484 14 JUN 2016 MODALIDAD ESCOLAR).

Modalidades disponibles:

SABATINA

PRESENCIAL

Doble titulación:

ESTUDIA LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN

Y OBTÉN UNA ESPECIALIDAD AL MISMO TIEMPO.

ESPECIALIDAD EN PSICOPEDAGOGÍA

 

O

ESPECIALIDAD EN CAPACITACIÓN DEL FACTOR HUMANO

bottom of page