Diagnóstico de inglés 2023-1

Estimados estudiantes,

El próximo sábado 24 de septiembre se realizarán los exámenes diagnósticos de inglés para el semestre 2023-1:

 

De acuerdo al resultado del examen diagnóstico, aquellos estudiantes que logren un puntaje superior a los 80 puntos podrán optar por exentar la asignatura. La lista de exentos se colocará en la puerta de la Oficina de Asuntos Internacionales (MG-1) el día 27 de septiembre. Aquellos estudiantes que estén en la lista y que deseen exentar la asignatura deberán solicitarlo presentándose en la Oficina de Asuntos Internacionales en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs entre el 27 y el 30 de septiembre.

HORARIOS DE APLICACIÓN: 

APLICACIÓN EXTEMPORÁNEA.

JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE 17:00 HRS

*Los estudiantes deben realizar su examen en el horario asignado, de lo contrario se les negará el acceso a la plataforma.

La evaluación es 100% en línea y en cada aplicación hay un supervisor designado para resolver cualquier eventualidad durante la prueba. El resultado de esta evaluación diagnóstica es inapelable.

Para entrar al examen deberá ingresar en el sitio https://exam.elet.com.mx/ en el apartado EXAMEN VIA FOLIO, donde deberán capturar el FOLIO y CLAVE DEL DÍA.

Una vez ingresados estos datos, el acceso al examen puede demorar hasta 10 minutos. 

Para realizar el examen de forma efectiva hay algunas recomendaciones importantes a tomar en cuenta:

  1. Ubica tu folio de aplicación en el listado disponible en www.uae.edu.mx/diagnostico2023 y guárdalo, lo necesitarás para iniciar sesión en la plataforma https://exam.elet.com.mx/.

  2. La cámara deberá permanecer encendida desde el inicio y hasta el término del examen.

  3. Se sugiere realizar el examen mediante PC o laptop, algunos dispositivos como los celulares y tabletas podrían no soportar la plataforma y causar la cancelación del examen.

  4. Antes de iniciar el examen, verifica el volumen del audio de tu equipo, ya que, iniciada la evaluación esta configuración no se podrá realizar.

  5. Únicamente deberá permanecer abierta la ventana del examen, si el alumno abre otras ventanas o pestañas el sistema lo interpreta como posible trampa y el examen quedará cancelado.

  6. El examen tiene una tolerancia máxima de 8 minutos iniciado el tiempo establecido, los alumnos que no se encuentren en la plataforma en este tiempo no podrán realizar la prueba y tendrán que pagar la realización de un nuevo diagnóstico.

  7. Los exámenes cancelados no podrán ser recuperados.

  8. No hay cambios de grupos.

 

Buena suerte y éxito.

ACADEMIA DE INGLÉS

UNIVERSIDAD ALBERT EINSTEIN